PANISTAS LISTOS PARA SUFRAGAR EL PRÓXIMO DOMINGO

Isla Mujeres. – El líder del comité municipal del Partido Acción Nacional en Isla Mujeres, Edwin Magaña Castro, dijo que todo se encuentra listo para que el próximo domingo se realice el proceso de votación interna para elegir al candidato a presidente de la república por su partido.

Dijo que aun cuando solo habrá una casilla, se instalarán dos mesas al interior de las oficinas del partido (PAN) en la colonia Salina Chica, en donde se espera el sufragio de unos mil panistas, entre activos y miembros adherentes.

Reunidos en conocido restaurante de la localidad, el líder joven líder del PAN, dijo que lamentablemente por falta de tiempo, no se pudo promover la instalación de una segunda casilla en la zona continental, la cual era de suma importancia, ya que muchos tendrán dificultad para poder cruzar hasta Isla Mujeres y sufragar.

Dijo que de acuerdo al padrón electoral, se espera el voto de unos 1,100 militantes del PAN, en un proceso que calificó como tranquilo, pues no espera mayor problema o “sorpresas”.

Los tres aspirantes que buscan ser electos en este proceso interno, son Santiago Creel, Ernesto Cordero y Josefina Vásquez Mota, esta última quien se perfila como favorita.

El líder del PAN al ser cuestionado sobre la incursión de panistas durante el último proceso interno del PRD, dijo que ese tema aun no se está investigando, pero que en dado caso que así suceda, los integrantes podrían ser sujetos a un procedimiento de “juicio” interno.

Comentó que en dado caso sería el PRD quien debería analizar su padrón electoral y meter en cintura a quienes acuden a votar durante sus procesos, lo cual no sucederá el próximo domingo.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top