OTRO MENOR EN PROBLEMAS; AHORA LO AGARRAN ROBANDO!

Isla Mujeres. – La policía municipal de Isla Mujeres confirmó el aseguramiento del un menor de 16 años de edad, quien fue sorprendido robando al interior de un domicilio.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal,  fue alrededor de las 23:40 horas cuando el señor Bartolomé Pech Matú de 51 años, solicitó la intervención de la policía, ya que en su domicilio había sorprendido robando a un joven menor de edad.

Según explicó, el menor ingresó al domicilio y fue sorprendido cuando sustraía una bolsa color negro con pertenencias del dueño de la casa.

El menor fue entregado a la policía municipal quien así mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía para menores infractores, en la ciudad de Cancún.

El menor a quien sólo se le identifica con las iniciales J.G.P.R cuenta con 16 años y dijo ser originario de Isla Mujeres, ocupación empleado y con domicilio en la colonia Salina Chica..

 La policía hizo un exhorto a los padres de familia para que estén más al pendiente de lo que hacen sus hijos, ya que no es el primer caso que se presenta, pues son varios los menores que han sido sorprendidos a altas horas de la madrugada.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top