Isla Mujeres. – El ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la  Instancia de la Juventud ofrecieron en días pasados tremenda "> Isla Mujeres. – El ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la  Instancia de la Juventud ofrecieron en días pasados tremenda "> Isla Mujeres. – El ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la  Instancia de la Juventud ofrecieron en días pasados tremenda "> Isla Mujeres. – El ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la  Instancia de la Juventud ofrecieron en días pasados tremenda "> Isla Mujeres. – El ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la  Instancia de la Juventud ofrecieron en días pasados tremenda "> Isla Mujeres. – El ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la  Instancia de la Juventud ofrecieron en días pasados tremenda ">

OFRECEN "TARDEADA" A LOS JÓVENES DE RANCHO VIEJO

Isla Mujeres. – El ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la  Instancia de la Juventud ofrecieron en días pasados tremenda “tardeada” a jóvenes de la zona continental, en donde se ofreció espectáculo de Breack Dance llamados Hellsing Crew.

Eliairé Ríos Becerra, directora de la Instancia de la Juventud explicó que este encuentro con los “chavos” de la Zona Continental se da en el marco del Día Internacional de la Juventud, el cual se celebró el pasado 12 de agosto.

La funcionaria comentó que gracias al apoyo del alcalde municipal Hugo Sánchez Montalvo y al regidor Enrique Tejero Bacab, se logró ofrecer este espectáculo para los jóvenes de la zona continental, los cuales asistieron y se divirtieron sanamente.

El evento se llevó a cabo en el club deportivo “Rancho Viejo” en donde se concentraron poco más de 130 jóvenes, quienes disfrutaron de una tarde mágica, bailando y demostrando grandes habilidades en la pista.

Explicó que el show se “encendió” cuando se presentó el espectáculo de  Breack Dance, en donde chicos y grandes decidieron también dar muestra de sus grandes talentos.

Ríos Becerra habló de la necesidad de más espacios recreativos  y de esparcimiento para los jóvenes de la localidad, principalmente en la zona continental en donde urge una atención especial hacia la juventud.

Comentó que precisamente en este tema, el alcalde trabaja fuerte, buscando la gestión para poder levantar más espacios deportivos para los jóvenes de esta localidad.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top