OFRECE FERRY DE ISLA MUJERES DESCUENTO A VISITANTES

Isla Mujeres. – Con el propósito de hacer más atractiva la visita hacia Isla Mujeres a bordo del transbordador, la empresa que administra el servicio del Ferry, confirmó el 20 por ciento de descuento en sus tarifas, como parte de una promoción por la temporada navideña. 

José Sunza Chi, administrador de la empresa “Marítimos Isla Mujeres” explicó que desde el pasado 17 de diciembre, la empresa decidió hacer un descuento de un 20 por ciento para las unidades tipo turismo, autos compactos y camionetas cerradas menores de cuatro metros de longitud.
La promoción está dirigida no solo al turismo nacional sino también a los extranjeros y se mantendrá así hasta el próximo 28 de febrero del año 2012.
El directivo explicó que esta tarifa promocional consiste en un descuento del 20 por ciento sobre la tarifa actual, por lo que los visitantes estarían pagando como residentes.
En este sentido, las tarifas para unidades tipo turismo, que son autos compactos y camionetas cerradas menores de cuatro metros de longitud, pasarían de 256 pesos a 205 pesos.
Para el caso de los vehículos que exceden los cuatro metros de longitud, estarían pagando 274 pesos en vez de 342 pesos.
En cuanto al costo del pasaje para los turistas se dio a conocer que igualmente pagarán como isleños en este mismo periodo, o sea 25 pesos por persona, en lugar de los 35 pesos que se pagaban anteriormente.
Dejó en claro que esta promoción no aplica para las unidades que abastecen de productos a la ínsula.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top