OFRECE CROC BRIGADA DE ATENCIÓN MEDICA PREVENTIVA A SUS AFILIADOS

Isla Mujeres.- Poco más de 400 trabajadores afiliados a la CROC  y que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desde  ayer reciben atención medica preventiva, gracias a un acuerdo entre la central obrera y el instituto médico, así lo confirmó Román Maldonado Euán, líder de la CROC en Isla Mujeres.

El líder explicó que gracias a la coordinación con el IMSS, hoy se inició la brigada de atención médica preventiva, la cual se realiza en cada una de las 17 empresas que están afiliadas a la CROC.

De esta manera un equipo de médicos y enfermeras visitan los centros de trabajo para ofrecer servicios preventivos de salud a los trabajadores, ofreciendo comodidad para los empleados, quienes por falta de tiempo, nunca acuden a sus chequeos mensuales.

En este sentido dijo que esta acción se realiza año con año en estas mismas fechas y busca acercar los servicio de salud a los trabajadores afiliados a la CROC y que desde luego estén dentro del padrón del IMSS.

Maldonado Euán, dijo que esta jornada medica inició este miércoles visitando al hotel Posada del Mar, en donde se atendió a un total de 38 trabajadores.

“Diariamente estaremos visitando cinco empresas, hoy iniciamos con Posada del Mar, después vamos al Sunset, después a Nauti Beach, y terminaremos con Pizza Rolandi y Bucaneros” comentó el líder de la CROC.

Entre los servicios médicos que  se ofrecen está  la  aplicación de la vacuna de la Influencia  estacional,  detección  de colesterol,  glucosa y  tomas de la  presión arterial.

Además se practica la exploración de mama y el Papanicolaou.

El líder de la CROC dijo que entre estas 17 empresas existen en promedio, poco más de 400 trabajadores, de los cuales sólo Posada del Mar mantiene a más de 35. 

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top