OFICIALIZAN NUEVOS CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE HUGO SANCHEZ MONTALVO

Isla Mujeres.- El presidente de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo confirmó esta mañana, los nuevos cambios al interior del ayuntamiento, adelantando que se esperan más para la próxima semana.

Sánchez Montalvo dijo, que decidió hacer enroques en la dirección de Fiscalización, en la dirección del DIF y en la representación de la Profeco.

El alcalde confirmó que Israel Rodríguez Rodríguez quien hasta hoy ocupa la dirección de Fiscalización, será el nuevo titular de la Profeco, mientras que Abigail Ancona Fernández dejará la dirección de Relaciones Públicas para ocuparse de la dirección del DIF , Manuel Serrano Magaña quien despachaba en la dirección del DIF, fue transferido a la dirección de Fiscalización y en la dirección de relaciones publicas queda a cargo Fabiola Vicencio.

El alcalde dijo que todos estos movimientos entrarán en vigor a partir del próximo 1 de marzo, pero dejó en claro que estos no serán los únicos, pues espera cuando menos dos más para la próxima semana.

Dijo que analiza los próximos cambios y dentro de los movimientos, el ex titular de la Profeco, Raciel Poot Hau podría ser transferido como juez calificador, ya que el municipio solo cuenta con dos.

Otra propuesta para Poot Hau sería  mandarlo a la dirección de la contraloría, en un departamento que se planea habilitar para la atención al público, en cuanto a denuncias y quejas hacia algún funcionario público o alguna dependencia.

Sánchez Montalvo, dejó en claro que estos cambios se dan, para renovar las políticas publicas necesarias y brindar un mejor servicio a la población y no por que los actuales titulares hayan cometido algún error, pues dijo que se cumplen ciclos y es necesario que estas dependencias tengan un continuo cambio, ya que no pueden permanecer en un mismo status.

“Queremos renovar estas dependencias, para que la gente se sienta, cada vez mejor atendida y los titulares estén comprometidos a un mas con el Gobierno Municipal y la población” comentó el alcalde.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top