OCHO JOVENES ISLEÑAS BUSCAN LA CORONA "SEÑORITA VERANO PRI 2011"


Isla Mujeres. – El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que todo se encuentra listo para que mañana realice su concurso “Señorita Verano 2011” en donde ocho jovencitas buscarán coronarse como la mejor de la noche.

Cesar Poot Pérez, líder del PRI en Isla Mujeres recalcó que las jovencitas desde hace varias semanas se andan preparando y su presentación oficial se realizó apenas la semana pasada.

Sin embargo, esta noche será definitivo para ellas, ya que solo una de ellas tendrá el privilegio de coronarse como la “Señorita Verano 2011”.
Las jóvenes participantes son Graciela Noemí Pérez Pech, María Jesús López Vázquez, María Elayne Trejo Gil, Lol-bé Concepción Martínez Alvarez, Karina Cituk Cutz, Jennifer Cutz Chávez, Ivonne Dayana Cauich Rodríguez y Baloy Isabel Reyes Marín, todas ellas entre 13 y 16 años de edad y orgullosamente isleñas.
Para este viernes se realizará la gran final en donde se elegirá a la ganadora, ósea, la “Señorita Verano 2011” y también se elegirá a la  “Señorita Elegancia”, “Señorita Simpatía”, “Señorita Fotogénica” y “Señorita Facebook”.

El evento se realizará en el local social del Sindicato de Taxistas este 29 de julio a las 21:00 horas y se espera una amplia participación de familiares y amigos de las aspirantes así como de la ciudadanía en general.

El líder del PRI dijo que existe mucho entusiasmo de las jóvenes, pero sobre todo de los padres de las muchachas quienes también han dedicado tiempo a sus hijas.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top