OBRA DEL MALECÓN EN ISLA MUJERES ESTARA LISTA PARA EL 15 DE ENERO

Isla Mujeres.-  La empresa “Ramejor” encomendada para la remodelación del malecón de la prolongación rueda medina, confirmó que se lleva avanzando hasta el día de hoy el 65 por ciento y espera concluir la obra hasta el 15 de enero a más tardar. 

La empresa niega tener algún tipo de atraso en los avances de la obra, como manifestaron hace unos días los medios de comunicación, pero reconoció que bajo el ritmo de trabajo debido a las fiestas decembrina, que por ley ofrece a sus trabajadores.
El supervisor de la obra, Diego García dijo que se busca concluir la construcción de unos 800 metros lineales, el andador, sistema eléctrico subterráneo y nuevas luminarias con un grupo de poco más de 80 trabajadores.
Además se construye a escala un embarcación  y también habrá una figura del tiburón ballena, el cual son imágenes representativas en este destino turístico.
Comentó que en esta obra se han dejado unos acotamientos y estacionamiento para que la gente pueda estacionar sus vehículos y disfrutar la vista del atardecer en este malecón.
Explicó que la construcción se está haciendo apegado al proyecto que presentó el ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA).
Dejó en claro que la empresa no atraviesa ningún problema de solvencia y se espera tener lista la obra a más tardar el próximo 15 de enero, lo cual dependerá de las condiciones climatológicas.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top