OBRA DEL MALECON DE ISLA MUJERES ESTARIA LISTA ANTES DEL 15 DE ENERO

                                            Por Tania Fernández
Isla Mujeres.- La empresa “Ramejor” encargada de la remodelación del malecón de la prolongación de la Rueda Medina, confirmó que hoy recibieron la visita de contraloría del Estado para verificar los avances en la obra. 

El supervisor de la construcción, Diego García comentó que se busca concluir la obra de unos 800 metros lineales y la instalación de nuevas luminarias esta misma semana, ya que se espera que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), retire los viejos postes para que se instalen las nuevas luminarias.
Diego García explicó que en la diligencia de esta mañana, también participó el Ayuntamiento de Isla Mujeres, con el propósito de verificar los avances de la construcción, el cual lleva un avance superior al 80 por ciento y si todo sale bien, la obra podría estar terminada antes del 15 de enero.
El responsable de la obra, explicó que la empresa “Ramejor” esta haciendo la construcción apegado al proyecto que presentó el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Secretaria de Infraestructura y Transporte (SINTRA), pero reconoce que existe diferencias en la zona del restaurante el “Comejen”, área que fue supervisado hoy por el alcalde municipal Hugo Sánchez Montalvo y que espera ser atendido esta misma semana.
Para concluir, Diego García comentó que se han dejado unos acotamientos y estacionamiento para que la gente pueda estacionar sus vehículos y disfrutar la vista del atardecer en este malecón.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top