NUEVO PLAZO PARA EMBARCACIONES EN LA PROLONGACIÓN DE LA RUEDA MEDINA

Por Tania Fernández
Isla Mujeres. – La capitanía de Puerto de Isla Mujeres, decidió ampliar hasta el próximo domingo, el plazo fijado a los dueños de las embarcaciones que ocupan un espacio en la zona del malecón poniente, esto como parte de un proceso de mejoramiento de imagen del lugar.

Ismael González Gil, responsable de la capitanía de Puerto advirtió que ya no habrá nuevo plazo para las embarcaciones y quien no se retire de ese lugar, se hará a creedor de una sanción además de que la embarcación será retirada y enviada al corralón del ayuntamiento.

Dijo que para esta acción se apoyarán con la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) y se sacará del mar la embarcación que no acate esta disposición, ya que el propósito es “limpiar” de embarcaciones el lugar.

Dejó en claro que no habrá prórroga en esta determinación y aquellos que no se retiren de manera voluntaria, tendrán que rescatar sus embarcaciones en el corralón del ayuntamiento.

Explicó que varios dueños de las embarcaciones de ese lugar, ya han acatado la disposición, pero reconoció que otros más no han sido localizados y por ende, no se han movido.

“Las embarcaciones que aun sigan ocupando un espacio sobre la zona federal, serán retiradas del lugar con ayuda de un remolque y serán confinadas al corralón municipal del ayuntamiento” comentó el capitán de Puerto.

Insistió en que la gran mayoría de los dueños de estas embarcaciones ya han sido notificados, pero otros más no, aunque dejó en claro que estos son solo unos cuantos.

Reconoció que muchos se han acercado a la capitanía para informarse del procedimiento que se está realizando y varias ya han sido retirados del lugar, pero otros más no.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    Como el pinche capitanía de puerto se le hace fácil decirlo pero no se pone en los zapatos de esa gente , así como le exige a esa gente , que le exige a pinches cubanos , pero se me olvida con dinero baila el perro y más sí ayuda asus bisnes de los cubanitos

  2. Anonymous dice:

    pongan lanchas en venta

Deja un comentario

Top