NUEVO DIRECTOR EN EL COBACH ISLA MUJERES


Isla Mujeres. – Al iniciar el nuevo ciclo escolar al interior del Colegio de Bachilleres Plantel Isla Mujeres, también hubieron cambios en su dirección, quedando al frente el joven Javier Emiliano Solís Martínez.

El cambio fue oficializado ayer por Mirian Ortega Sabido, Coordinadora del Colegio de Bachilleres Zona norte quien insistió en que los cambios siempre son buenos, y en este caso deberá ser mejor, pues la dirección quedará al frente de un joven isleño quien además de haber sido egresado de este plantel, también laboró en la docencia de dicho plantel y ahora luego de un año fuera del municipio regresa como director.

Como se sabe, las clases para el primer semestre iniciaron hoy con el curso propedéutico y de inducción al ciclo escolar 2011, pues será hasta el próximo 11 de agosto cuando arranque de manera oficial en todos los grupos.

Para quienes salen de la secundaria, las vacaciones habrán sido más cortas, ya que desde hoy tuvieron que presentarse y no solo eso, sino que además tuvieron que presentar el exámen de diagnostico, el cual determinará el nivel académico con el cual salieron de su plantel.

Solís Martínez dijo que  a pesar de que los programas  y estrategias ya están establecidos, buscará elevar los indicadores de aprovechamiento de los alumnos, para lograr ubicar al plantel entre los cinco primeros lugares a nivel estatal.

Abundó que sobre la marcha del presente semestre se irán haciendo adecuaciones, pero será a partir del próximo cuando tenga participación directa en las estrategias y proyectos de trabajo que se llevaran a cabo.

Expresó entusiasmó de estar de nuevo en “Casa”  pues recordó haber egresado en la primera generación del COBACH, reconoció que también mantiene relación con su personal, pues él trabajó como jefe de apoyo académico  y después fue nombrado director del COBACH Ignacio Zaragoza, en donde laboró por un año.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top