Isla Mujeres. -El hospital Integral de Isla Mujeres estrenó desde este lunes a un nuevo director administrativo, pues Adrián García Povedano fue removido de su cargo y en su lugar quedó Isla Mujeres. -El hospital Integral de Isla Mujeres estrenó desde este lunes a un nuevo director administrativo, pues Adrián García Povedano fue removido de su cargo y en su lugar quedó Isla Mujeres. -El hospital Integral de Isla Mujeres estrenó desde este lunes a un nuevo director administrativo, pues Adrián García Povedano fue removido de su cargo y en su lugar quedó Isla Mujeres. -El hospital Integral de Isla Mujeres estrenó desde este lunes a un nuevo director administrativo, pues Adrián García Povedano fue removido de su cargo y en su lugar quedó Isla Mujeres. -El hospital Integral de Isla Mujeres estrenó desde este lunes a un nuevo director administrativo, pues Adrián García Povedano fue removido de su cargo y en su lugar quedó Isla Mujeres. -El hospital Integral de Isla Mujeres estrenó desde este lunes a un nuevo director administrativo, pues Adrián García Povedano fue removido de su cargo y en su lugar quedó */

NUEVO CAMBIO EN EL HOSPITAL INTEGRAL DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. -El hospital Integral de Isla Mujeres estrenó desde este lunes a un nuevo director administrativo, pues Adrián García Povedano fue removido de su cargo y en su lugar quedó Marinelly Trejo Vivas, profesionistas de esta localidad.

Para oficializar este cambio, llegó Arlet Mólgora Glover quien es la directora administrativa de la Secretaría Estatal de Salud y dijo que todo cambio es bueno, concluyen ciclos y que en este caso el cambio, se da por instrucciones del Gobernador Roberto Borge Angulo, con el ánimo de mejorar los servicios de salud.

“Son cambios naturales, son cambios que se dan de manera normal y en este caso el ciclo del señor García Povedano concluyó como administrador de esta unidad hospitalario” comentó la funcionaria.

Molgora Glover dijo que Trejo Vivas ha venido a sumarse al equipo por invitación del Gobernador del Estado  y que dará continuidad a los trabajos, además de que ella cumple muy bien con el perfil, pues es licenciada en contabilidad.

Es importante señalar que este cambio se venía escuchando desde la semana pasada y aun cuando se escucharon muchos nombres, para ocupar el cargo, al final ninguna de las que estaban en dicha oficina se quedó con el cargo.

El director del Hospital David Valenzó Loeza dijo estar satisfecho con este cambio, pues con ello se demuestra que existe interés de la secretaría del estado en mejorar para bien, pues todo cambio es bueno, anotó.

Por su parte García Povedano aprovechó para despedirse de sus compañeros y comentó que siempre estará agradecido del apoyo que recibió del personal con el que laboró por más de tres años.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top