NUEVAS REGLAS EN TORNEO DE PESCA DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres.- El comité organizador del Noveno Gran Torneo de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, lanzó esta mañana la convocatoria para el gran evento programado del 18 al 20 de mayo del presente año, el cual tendrá para el primer lugar, un abolsa en efectivo de 250 mil pesos.

El evento desarrollado en el restaurante de un conocido restaurante de la localidad, estuvo encabezado por el director de Turismo de Isla Mujeres, Jahil Hoth Pérez, quien anunció nuevas reglas para este noveno torneo de pesca.

La novedad para esta ocasión será que cada concursante deberá video grabar la pesca de su mejor ejemplar y presentarlo al comité al momento de su pesaje, esto con el propósito de validar la autenticidad de la pesca.

Hoth Pérez, dijo que para poder inscribirse al Torneo de Pesca, cada una de las embarcaciones y participantes deben contar con todos los permisos necesarios por parte de la Capitanía de Puerto y de la SAGARPA.

También señalo que el torneo queda abierto para todo tipo de embarcaciones, ya sean nacionales como extranjeras.

El costo de la inscripción varía, pues hasta el 15 de mayo será de 4,500 pesos y del 16 al 18 de Mayo tendrá un costo de 5,500 por embarcación.

El funcionario explicó que la premiación también cambió, pues para esta edición, el ganador del primer lugar, se llevará una bolsa en efectivo de 250 mil pesos, el segundo una camioneta Pick-Up, tercer lugar se llevará 100 mil pesos en efectivo, cuarto lugar 50 mil pesos, quinto lugar 20,000 pesos y del sexto al decimo lugar ganarán una motocicleta.

Hoth Pérez, mencionó que este tipo de eventos, servirá para promover al destino turístico aunado a la visita del turismo durante el mes de mayo, cuando se tiene el avistamiento del Tiburón Ballena.

Para finalizar los que deseen participar e informarse, pueden pasar a la dirección de turismo ubicada en la zona centro o visitar la pagina oficial de turismo que es www.torneodepescaim.com.mx

Al evento asistieron autoridades de la Armada de México, de la capitanía de Puerto y el comité organizador.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top