Isla Mujeres. – La joyería “The Silver Mine” ubicada a escasos metros del palacio municipal, nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán” ya que por segunda ocasión fue denunciada por turistas al intentar vender varias piezas de plata haciendo creer que eran de oro "> Isla Mujeres. – La joyería “The Silver Mine” ubicada a escasos metros del palacio municipal, nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán” ya que por segunda ocasión fue denunciada por turistas al intentar vender varias piezas de plata haciendo creer que eran de oro "> Isla Mujeres. – La joyería “The Silver Mine” ubicada a escasos metros del palacio municipal, nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán” ya que por segunda ocasión fue denunciada por turistas al intentar vender varias piezas de plata haciendo creer que eran de oro "> Isla Mujeres. – La joyería “The Silver Mine” ubicada a escasos metros del palacio municipal, nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán” ya que por segunda ocasión fue denunciada por turistas al intentar vender varias piezas de plata haciendo creer que eran de oro "> Isla Mujeres. – La joyería “The Silver Mine” ubicada a escasos metros del palacio municipal, nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán” ya que por segunda ocasión fue denunciada por turistas al intentar vender varias piezas de plata haciendo creer que eran de oro "> Isla Mujeres. – La joyería “The Silver Mine” ubicada a escasos metros del palacio municipal, nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán” ya que por segunda ocasión fue denunciada por turistas al intentar vender varias piezas de plata haciendo creer que eran de oro ">

NUEVA DENUNCIA CONTRA "THE SILVER MINE" ¡COBRARON COMO ORO, PERO EN REALIDAD LLEVABAN PLATA!

Isla Mujeres. – La joyería “The Silver Mine” ubicada a escasos metros del palacio municipal, nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán” ya que por segunda ocasión fue denunciada por turistas al intentar vender varias piezas de plata haciendo creer que eran de oro “blanco”.
Las turistas quienes al final lograron recuperar poco más de 13 mil pesos en efectivo, denunciaron que los hechos sucedieron domingo, pero fue hasta el lunes cuando decidieron ir a la dirección municipal de turismo para denunciar el hecho.
Las dos mujeres quienes prefirieron reservar sus nombres, son originarias de Texas y habían comprado en la tienda antes mencionada pendientes, un anillo y otras piezas, todo por un monto superior a los 13 mil pesos.
Esta cantidad se cargó a la tarjeta de crédito de una de las turistas, pero al continuar comprando, las mujeres fueron alertadas sobre su compra, pues ellas creyeron haber comprado oro, cuando en realidad tenían plata.
El jefe de inspección y vigilancia de la dirección de Turismo Luis Jesús Aguirre Duran explicó que las turistas acudieron a la dirección de turismo y durante el lunes y martes estuvieron aclarando el problema, hasta que al final lograron recuperar su dinero.
Aguirre Durán comentó que el dueño del negocio argumentó que el problema fue por un mal empleado quien efectivamente intentó timar a las mujeres.
Se desconoce si el empleado fue reprendido por su acción, pero se confirmó que las mujeres recuperaron su dinero en efectivo, mientras que las piezas de plata, al final fueron obsequiadas por el dueño del negocio.
El jefe de inspección y vigilancia comentó que de este hecho tuvo conocimiento el jefe de unidad de servicios de la PROFECO en Isla Mujeres, aunque se desconoce si existe sanción o no, sobre lo ocurrido.
Cabe señalar que este mismo negocio, fue denunciado el año pasado por una pareja de turistas quienes también fueron engañados, pero ellos lograron percatarse del engaño hasta después de llegar a su país de origen.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top