NOMBRAN AL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL INTEGRAL DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Luego de varios cambios y ajustes en la coordinación de la secretaría de salud, la jurisdicción Sanitaria Número dos de Cancún concretó esta mañana el último cambio en la dirección del hospital integral de Isla Mujeres, quedando al frente el doctor David Valenzo Loeza. 

Martín Ariel Loria Novelo, responsable de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos de Cancún explicó que debido a los buenos resultados que se obtuvieron a cargo de la entonces administración de Valenzo Loeza, se propuso invitarlo a Isla Mujeres nuevamente, petición a la que no hubo ninguna objeción.
Valenzo Loeza quien ocupó el cargo de director a mediados del mes de julio del 2011, tuvo que abandonar el cargo para concluir su especialización en Salud Pública y después de él pasaron en la dirección tres directores más, ellos fueron, Joel Mezquita, Andrés Pietrasanta, e Isamel Abraham Sánchez Pérez, pero ninguno de ellos logró dar buenos resultados y acoplarse con el personal, lo que motivó a un cambio más.
Loria Novelo, comentó que existe una buena comunicación con el personal del hospital y todo parece indicar que existe beneplácito con este nuevo cambio, lo cual se traducirá en un mejor servicio para los isleños.
Por su parte Valenzo Loeza dijo estar contento de retornar a Isla Mujeres en donde nuevamente se comprometió a trabajar para mejorar la calidad de los servicios en centro de salud.
Asimismo agradeció la confianza del secretario estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado y desde luego la del Gobernador Roberto Borge Angulo, quien siempre está preocupado por mejorar la calidad en la salud del Estado.
Explicó que con el apoyo de la secretaría de salud, se estará trabajando para mejorar el inmueble y se dará continuidad a la gestión para la contratación de nuevos especialistas, los cuales necesita de manera urgente el municipio.

Para concluir tambien asistió al  nombramiento del  nuevo director del Hospital integral el regidor Edgar Gasca Arceo.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    o sea… ya no entendí… que no fue el mismo médico irresponsable que difundió un diagnóstico equivocado de un caso de cólera y por eso fue destituido junto con el epidemíologo? entonces después de que se equivocó lo mandaron a estudiar o hacer su especialización en salud pública o como????? que buenos resultados ni que nada… pobre México, que pena que tenga memoria tan corta y regresemos siempre a lo mismo. Dios nos agarre confesados, porque en ese cargo los errores cuestan vidas.

Deja un comentario

Top