NOMBRAN A NUEVA DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – El presidente municipal Hugo Iván Sánchez Montalvo dijo que el trabajo al frente de la dirección de Desarrollo Social y Económico continuará a paso firme sin mayor afectación, esto luego de haber nombrado a Irma Moguel Larriva como nueva responsable de la dirección.

El alcalde dijo que existe capacidad suficiente de parte de Moguel Larriva para hacerse cargo de la dirección que dejó Atenea Gómez Ricalde, quien como saben, decidió asumir el cargo que dejó su madre al frente del DIF en Benito Juárez.

Es importante señalar que Moguel Larriba se inició en la vida pública durante la administración de Manuela Godoy González, cuando compartió regiduría con el propio Sánchez Montalvo como oposición.

Durante la administración municipal de Alicia Ricalde Magaña, Moguel Larriva trabajó al frente de la dirección de Parques y Museos, pero en la presente administración su cargo fue más político, asegura el propio Sánchez Montalvo, pues ocupaba la representación del Gobierno municipal en la zona continental de este municipio.

El alcalde dejó en claro que el trabajo al frente de la dirección antes mencionada continuará, además de dar seguimiento a gestiones de la ciudadanía en temas como vivienda, empleo y capacitación, becas municipales, atención médica, entre otros apoyos que  el Gobierno Municipal que se otorga a través de la dirección general de Desarrollo Social y Económico.

Sobre la salida de Gómez Ricalde, el alcalde rechazó que haya un distanciamiento o mucho menos ruptura con la ex funcionaria, pues dijo que fue una decisión personal la cual se respetó.

“A mí no me correspondía adelantar nada sobre estos hechos, pues era una decisión que analizaba la propia Atenea Gómez, sin embargo, se concretó y se realizó” comentó el alcalde.

El alcalde agradeció el excelente trabajo de Gómez Ricalde en la dirección general de Desarrollo Social y Económico, donde la funcionaria logró consolidar grandes proyectos para los isleños.

“En esta nueva etapa para la dirección, se continuará ofreciendo un excelente servicio y atención a la ciudadanía, como hasta ahora se ha otorgado, ya que el área social y económica representa una de las áreas más fortalecidas de mi Gobierno”.

De manera oficial este jueves por la tarde Sánchez Montalvo entregará el nombramiento a Moguel Larriva, quien a partir de ahora tendrá bajo su responsabilidad la operación de los centros comunitarios de la ínsula y de Ciudad Mujeres.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (9)

  1. Anonymous dice:

    QUE DECEPCION, HUGO PENSE QUE ERAS MAS INTELIGENTE COMO TE ATREVES A PONER SEMEJANTE PERSONA, SABES QUE NADIE LA QUIERE, WEYYYYY REACCIONAAAAA, AMIGOS PANISTAS HUGO A VENDIDO ISLA MUJERES, PREPARENSE PARA PERDER, PORQUE NI LA PROPIA ATENEA PODRA GANAR ESTA VEZ. ACLARACION NO SOY PRIISTA, PERO CON ESTO TODA LA GENTE SE VA AL PRI Y LO AFIRMO.

  2. Anonymous dice:

    Puras pendejadas dices no mames dices no ser priísta y se ve tu dolor de que isla mujeres será siempre del pan wuey el que debe de ser mas inteligente eres tu y darte cuenta que el pan realizo un cambio grandisisisimo

  3. Anonymous dice:

    SE VEEEEEE, UN CAMBIO MUY GRANDISIMO, COMO TEEXPRESAS SE VE EL CAMBIO, A QUIEN LE GUSTA QUE LE DIGAN SUS ERRORES A NADIE.TE RECALCO EL PODER NO SIEMPRE ES ETERNNO TEN ESO EN CUENTA LA GENTE YA NO ES IGNORANTE, PORQUE SOY INTELIGENTEEEE ME DOY CUENTA DE LAS COSAS, Y QUE CON ESTOS CAMBIOS PLENAMENTE SE VEEEE QUE ES UN TRAMAFACTE, SOLO ESO TE SE DECIR, EL TIEMPO ME DARA RAZONNN. OJALA Y ESTE EQUIVOCADO.

  4. Anonymous dice:

    me da mucha pena que el selor hugo sanchez montalvo haya e elegido a este tipo de persona para ese puesto, le recuerdo al presidente que este tipo de puesto es para gente c0on preparacion academica y de gestion y loq ue tiene la señora solamente es verborrea y nadamas hugo en tu gabinete tienes gente hasta con maestria como diria bob esponja piensa piensa jeje

  5. Anonymous dice:

    MIENTRAS MAS TE DIGAMOS LOS ERRORES QUE ESTAS COMETIENDO HUGO, MENOS CASO NOS HARAS YA QUE ESTAS EMPEÑADO EN HACER LO CONTRARIO A LO QUE SE TE SEÑALA, QUIERES DEMOSTRAR UN PODER QUE DESAFORTUNADAMENTE NO TIENES; Y TE EMPEÑAS EN COMETER ERROR TRAS ERROR, NO SE QUE CAPACIDADES TENGA LA SEÑORA MOGUEL PERO EL BUEN TRATO HACIA LA GENTE NO LO TIENE Y LO PEOR ES QUE TU LO SABES BIEN, DE VERDAD NO SABES COMO HAS DECEPCIONADO A TANTA GENTE VALIOSA QUE TENIAS A TU LADO Y DIGO TENIAS POR QUE TU SOLITO TE ENCARGASTE DE ALEJARLOS, EL PODER Y MAS AUN TU CARGO DE PRESIDENTE ES EFIMERO NADA ES ETERNO OJALA Y DESPUES DE QUE PASE ESTA ADMINISTRACIO DIOS TE DE EL VALOR DE VER A LA CARA A LOS QUE UNA VEZ FUERON TUS AMIGOS VERDADEROS NO A LAS AVES DE RAPIÑA QUE TIENES A TU LADO, REACCIONA HUGO ABRE LOS OJOS NO COMETAS MAS ERRORES ESTAS A TIEMPO

  6. Anonymous dice:

    DE VERDAD QUE VAMOS DE MAL EN PEOR, SERA QUE NO TE DAS CUENTA HUGUITO, COMO TE CABE EN LA CABEZA PONER A ESA SEÑORA, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA, PERO NO TIENE BUEN TRATO CON LA GENTE, ES PREPOTENTE, GROSERA, DESPOTA, ETC. PORQUE NO PUSISTE AL LIC. JUAN CARLOS, CUNDO EL ESTABA TENIAMOS UN TRATO DIFERENTE, NO ES POR ALZARLO, PERO A LO JUSTO HAY QUE PONERLE NOMBRE, SERA QUE SOLO NOSOTROS NOS DEMOS CUENTA DE LAS VERDADERAS PERSONAS QUE VALEN LA PENA. CUAL CERCA DE LA GENTE, AHORA SERAAA LEJOS DE LA GENTE, DE VERDAD QUE LA REGASTE Y GACHO A LA MACHO.

  7. jose dice:

    sr. presidente las personas que opinaron tienen toda la razon y esta en su derecho de dar su opinion, la ciudadania voto para que realmente haya una buena administracion y estan viendo que no lo hay, sr presidente pongase las pilas y esperemos que esta desicio0n que tomo al poner a esta persona en ese puesto le vaya a dar buenos resultados. como dicen algunos lectores que opinaron tiene en su gabinete a gente con carreras y no les da la oportunidad. ya no caiga en lo mismo en pagar favores y pongase los pantalones y tome sus propias deciciones suyas no de otras. en otro asunto aparte lo felicito por el cambio que hizo en el dif. ya que la tal fabiola, no dejaba trabajar a su hermana y esperemos que su funcione.

  8. jose dice:

    la verdad es que sr hugo le quedo grande la yegua como dice la cancion, el palacio esta llenos de prepotentes que solo buscan su bienestar, no vamos lejos rafael villanueva que se cree mas que el tesorero, para que poner a uno si es otro el que decide q se va a hacer, el maltrato a sus empleados que se aguanta solo por el temor de perder su trabajo, ni con la maquinita de checar aunq dizque que tiene a personas checando la puntualidad siempre hay unos que gonzan de eso beneficio porq son dizque amigos del presi, puedenllegar a la hora q sea despues de los 15 minutos de tolerancia, y ni oficio les manda, o se dan el lujo de no ir,esta como la jefa de intendencia que se cree la mama de los pollitos queriendo hacer su voluntad e humillar a las pobres intendentes, y que se de un paseo por la oficina de patrimonio ya que el qye debe de estar a cargo de esa oficina no esta, y las deciciones la tomam otras terceras pnas. pidale a tal leo si tiene bien hecho todas las altas de los bienes muebles y no sabe que hacer. ya que su trabajo como jefe no lo esta ejerciendo. y para rematar le da un puesto a esa señora, ya deje de pagar favores politicos y asi como usted dice, que hay una lista larga en espera para un puesto en su gabinete, pero ya no la siga cajetiando. y a sus asesores digales que lo asesoren bien por eso le paga una buena compensacionn ya que ni los jefes, de otros deptos la tienen. y ya le falta poco sr presidente para que ternime su administracion y pongase las pilas y ponga atrabajar a esos que solo cobran (ya que no hay aviones en su administracion) ya que solo en el otro partido habia (P.r.i) Q.e.p.d.

  9. Anonymous dice:

    Si señor hugo, la verdad su administrcion echo a perder todo lo ke logro la señora Alicia Ricalde, si no me creen miren el DIF, ahi areas vacias y la presidenta con cara de pocos amigos ni siquiera le puede dar respuesta a los problemas de la gente la mayoria del personal que eran personas capacitadas tuvieron que renunciar por los malos tratos de la prepotente hermana, cuando querian aconsejarla como se le esta haciendo al presidente y no les gusta escuchar razones.

Deja un comentario

Top