NO HAY EN LAS COLONIAS, PERO SE NECESITAN 6 PARA QUITAR PLACAS EN LA RUEDA MEDINA

Isla Mujeres. – El programa de austeridad que promueve el ayuntamiento de Isla Mujeres parece que tiene doble sentido, pues no solo buscan ahorrar dinero recortando el gasto corriente, sino también buscan recaudar más dinero a través de multas e infracciones.

Desde ayer, varios elementos de Transito se encargan específicamente de patrullar la avenida Rueda Medina buscando cualquier oportunidad para levantar una infracción, como si se tratara de una consigna directa.

Esta mañana, al menos media docena de uniformados de transito se encargaba del retiro de placas a tres motocicletas, situación que provocaba risa entre los curiosos que pasaban por el lugar, pues mientras en las colonias hace presencia policiaca, sí disponen de más 6 uniformados para el retiro de placas, infraccionar y vigilar exclusivamente la Rueda Medina.

Hay que recordar que durante la pasada administración se promovió “El policía en tu colonia”, asignando a un uniformado que hacía rondines, pero debido al poco personal que existe ahora, el programa desapareció.

Casualmente hace un par de días, Leo Ortiz Mendoza, director de Seguridad Pública reconoció que es insuficiente el personal que tiene a su cargo y que existe la necesidad de incrementar la vigilancia en las colonias, optimizando el recurso humano que existe, sin embargo, esto contrasta con sus palabras.

Quienes se vieron en la necesidad de ser infraccionados, lamentaron la actitud del ayuntamiento, pues con las nuevas calles, existe serio problema para poder encontrar espacio para estacionar cualquier tipo de vehículo.

“Lo grave del caso es que mientras a nosotros si nos infraccionan, al chino Gomar que usa doble espacio para colocar sus carros de golf nadie le dice nada” comentó uno de los perjudicados.

Los que fueron infraccionados, comentaron que el alcalde debería tener más conciencia, pues la situación económica no es buena y ahora será más complicada para quienes tienen que pagar su infracción.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    ES NECESARIO QUE SE DEN LOS ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTO EN LA AVENIDA, SI NO, PARA QUE CHINGAOS DEJARON ESOS ESPACIOS

Deja un comentario

Top