NO HABRÁ PRORROGA, YA NO HABRÁ MÁS CARROS DE GOLF ESTACIONADOS EN LA RUEDA MEDINA: FAUSTINO UICAB

Isla Mujeres. – El secretario general del Ayuntamiento de Isla Mujeres Faustino Uicab Alcocer dijo que no habrá prorroga para ninguno de los dueños de las rentadoras de la localidad y que a partir del próximo 17 de marzo, no podrán tener ningún vehículo estacionado en la vía pública.

Reconoció que después del último anunció sobre esta medida, varios dueños de rentadoras empezaron a preocuparse, pero que sólo uno de ellos se apersonó para tratar el tema y confirmar lo ya expuesto.

“No hay marcha atrás, a partir de la fecha antes mencionada, ninguna de las rentadoras deberá tener exhibida ningún vehículo en la vía pública y solo los podrán sacar al momento de rentarlo” comentó.

Dijo que la medida sigue vigente y que desde esta misma noche se procederá a la instalación de la señalización correspondiente en toda la avenida Rueda Medina.

Además dijo que a partir de este viernes se iniciará con el reparto de trípticos informativos que servirán tanto a turistas como a locales, para que conozcan sobre las nuevas áreas de estacionamiento público.

En este sentido, dijo que se está tratando de agilizar la remoción de escombros en lo que fue el hotel Perla del Caribe, pues a un costado de este viejo inmueble se habilitará un espacio con 70 “cajones” que servirán como estacionamiento.

“El propósito es descongestionar el primer cuadro de Isla Mujeres y reubicar a los vehículos que se encuentran mal estacionados” comentó Faustino Uicab.

Dijo que el tríptico  traerá además información turística de los atractivos de este destino, el cual será de utilidad para muchos de los turistas que llegan y rentan sus unidades.

Sobre la nueva medida aplicada para los dueños de las rentadoras, el funcionario dijo que él se mantendrá firme en su posición, y no habrá marcha atrás.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    con respecto al comentario del Sr wato le recuerdo que el cochinero esta en su sindicato o que paso con los tres violadores supongamos que no son culpables los tres pero son complices y andan muy campantes porque no se ocupa de sus problemas internos y dejar de meterse en donde no le importa si tienen placas o no no es asunto suyo o que muy preocupado por sus agremiados, si solo se preocupa por ellos cuando se quiere reelegir

Deja un comentario

Top