NI LA BURLA PERDONA LA RENTADORA DE CHINO GOMAR EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. –Ni la burla perdonan las rentadoras de carros de golf de Isla Mujeres, quienes pese a la advertencia del alcalde Hugo Sánchez Montalvo, hoy seguían ocupando doble y hasta triple espacio en las bahías para ascenso y descenso de la avenida Rueda Medina.

Todo parece indicar que la mala planeación del proyecto que inició desde la pasada administración municipal, hoy empieza a dar sus primeros “frutos”, frutos que mantienen molestos a muchos de los operadores del servicio de taxi.
Como si se tratara de una burla, hoy la rentadora “Gomar” no solo ocupó los tres cajones que siempre usa, sino que usó cinco espacios, dejando fuera posibilidad alguna para que pueda ser usada por los demás conductores.
Sánchez Montalvo comentó que no se permitió el área de ascenso y descenso al taxista frente al banco HSBC, ya que es una zona muy reducida para la circulación.
Sánchez Montalvo dijo, que platicó la semana pasada con el gremio taxista para ver la posibilidad de hacer otro acotamiento frente a la tienda “7eleven”, pero dijo que eso es una posibilidad que se estaría analizando.
El alcalde señalo, que el espíritu de la obra que se planeo desde la pasada administración, fue para que el peatón pueda caminar tranquilamente y no exista algún tipo de accidente.
“La mala cultura que tenemos los mexicanos de la impuntualidad es lo que en este caso nos afecta, ya que la gente pide al taxista que se les deje exactamente en  el muelle” dijo Sánchez Montalvo.
Para terminar el edil comentó, que el taxista puede parar en el acotamiento que está ubicado frente la rentadora “Gomar”, ya que es un área de ascenso y descenso y no zona exclusiva del establecimiento mencionado.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top