NADIE RESPETA LOS SEÑALAMIENTOS DE TRANSITO

Isla Mujeres. – Pese a las advertencias hechas en su momento por el ayuntamiento de Isla Mujeres, hoy en día, las rentadoras de carros de golf, siguen ocupando espacios no permitidos sobre la avenida Rueda Medina, contraviniendo la Ley y los señalamientos de no estacionarse existentes.

La intención de liberar el tráfico vehicular durante esta temporada vacacional de Semana Santa parece perderse, ya que muchos de los dueños de rentadoras que ofrecen este tipo de servicios, pasan por alto la advertencia aun cuando existen sendos señalamientos a las puertas de sus negocios.

Uno de ellos es la rentadora “Rafer”, quien pese a las advertencias sigue exhibiendo dos y hasta tres unidades sobre la vía pública, mientras que las demás también siguen con el “ejemplo” tal es el caso de “Prisma” a quien también se le ha sorprendido con varias unidades a las afueras de su establecimiento.

El problema se complica desde hoy, cuando cientos de turistas empiezan a emigrar hacia Isla Mujeres, muchos de ellos a bordo de sus propios vehículos.

Isleños aseguran que el problema se agudizó, no solo por la gran cantidad de vehículos que transitan a diario, sino a consecuencia de la última remodelación a la avenida, reduciendo las calles (área de rodamiento) y aumentando el espacio de las banquetas.

La autoridad en su última postura, sentenció que habría mano dura en contra de quienes no respetaran la señalización y dejaron en claro que las rentadoras habrían de ajustarse, de lo contrario serían sancionadas.

Pero la advertencia quedó solo en palabras y ahora no parece haber orden de ningún tipo.

Contrario a esto, quien conduce una motocicleta y decide estacionarse por unos minutos sobre la Rueda Medina, se enfrenta a la persecución de los uniformados quienes amenazan con la infracción al momento.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    El h ayuntamiento les tiene miedo asi como su policia local

  2. Justicia dice:

    Les invito informar con veracidad.en Prisma hemos sido respetuosos de la medida que aunque no beneficia a nadie pues Los mas afectados son los turistas y la mala imaginen que se llevan de isla
    Esta siendo aplicada .es precisamente la rentadora
    Gomar quien ha sido la causante de esta medida Tomada de manera irresponsable y al vapor por el honorable? Cabildo ya que no pudieron meter en cintura al sr. Gomar quien hoy se mofa y rie de ellos pues Jura y grita a Los cuatro vientos que a el nadie le puede hacer nada

Deja un comentario

Top