¡¡NADA QUEDÓ DE MI CASA!!

Isla Mujeres. -Georgina del Carmen García Galué dijo que hasta hoy sigue siendo un misterio el cómo se originó el incendio que acabó con su vivienda, la tarde de ayer en la colonia Salina Chica.

Como oportunamente informamos, el incendio de anoche consumió toda la vivienda de García Galué y hoy por la mañana iniciaron los trabajos de limpieza.

Desde temprana hora, sus hijos la ayudaban a levantar la basura, los troncos hechos carbón y las cenizas que fueron lo único que quedó de su vivienda en donde dormía con su pareja.

Explicó que ella no se encontraba en su domicilio cuando sucedió el incidente y fue hasta horas después cuando se enteró de los hechos.

Comentó que su marido tampoco se encontraba en la casa, pues él, también se encontraba trabajando.

Dijo que hasta el momento desconoce cómo y donde se originó si siniestro, pero dijo que ahora lo más importante será levantar la vivienda, ya que desde anoche está durmiendo en un cuarto con su hija, pero resulta incómodo, por la falta de espacio.

La mujer quien dedica su tiempo a la preparación de dulces de coco y vende en las calles de la localidad, explicó que desde ayer escuchó la promesa de que la ayudarán para levantar su vivienda, mientras tanto ella y sus hijos trabajan desde hoy en la limpieza del lugar donde sólo quedan cenizas.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top