MUJER INTENTÓ QUITARSE LA VIDA AL INTERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

Isla Mujeres. – Una mujer que había sido detenida por alterar el orden público, intentó quitarse la vida al interior del edificio de la policía ayer por la noche, tras sufrir una crisis emocional.

La mujer que fue certificada con tercer grado de alcohol, ingresó a la cárcel pública, pero minutos antes de pasar a las celdas, solicitó el uso de los baños.

Aprovechando esos momentos al interior del baño, la mujer decidió romper parte de su blusa, misma que usó para hacer una cuerda con que la intentó ahorcarse.

La mujer quien responde al nombre de P. C.M de 34 años de edad, fue auxiliada por la misma policía municipal y debido al estado en que se encontraba, se decidió solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo al reporte policiaco, la mujer habría discutido con su cónyuge en la colonia la Gloria y debido al problema, vecinos hablaron a la policía quienes decidieron llevarse a la mujer, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

El esposo de la mujer habría dado consentimiento para que la policía procediera en contra de la mujer, pero nadie se imaginó que al interior de la comandancia de seguridad pública, intentaría quitarse la vida.

Los paramédicos de la Cruz Roja decidieron trasladar a la mujer al hospital Integral de Isla Mujeres, en donde se intentó dialogar con la mujer quien apenas y podía dar su nombre debido a la condición en la que se encontraba.

En el mismo informe de la policía se confirmó que la mujer quedó a disposición de su marido ya cuando ella recibía atención médica dentro del nosocomio.


Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top