MOLESTIA POR NUEVO PASO PEATONAL

Isla Mujeres. – La construcción de un paso peatonal en sobre la carretera perimetral, del lado del mar caribe, tomó por sorpresa a muchos isleños, el viernes por la mañana, luego de que la vialidad volviera a funcionar de manera informal.

Aunque la vialidad no se ha abierto de manera oficial, el toldo que se había instalado en la calle, finalmente se levantó y aunque el acceso solo está restringido por una pequeña maya, muchos para ahorrar tiempo han decidido “brincarla”.

Quienes lo hacen se han llevado tremendo susto, pues al final de este entronque con la colonia de los “Chiapanecos” se decidió construir un paso peatonal que conduce hacia el parque infantil de esa misma colonia.

Como oportunamente informamos, la avenida antes mencionada fue cerrada debido a la instalación de un gran toldo, en donde se celebraban improvisadamente las novenas en honor a la virgen de Guadalupe.

El cierre temporal a esta vialidad, fue aprovechado para levantar el nuevo paso peatonal, el cual según se pudo constatar, hasta hoy no tenía ningún tipo señalización.

Quienes conducen en moto, explicaron que el reductor de velocidad, no cuenta con ningún señalamiento y muchos han tomado el atajo, se han llevado tremenda sorpresa.

Los vecinos comentaron que al estar cerrada la vialidad por varios días, trabajadores del ayuntamiento aprovecharon para la instalación de este nuevo paso peatonal, pero al parecer se olvidaron de lo más importante, la señalización.

Apenas el año pasado un problema similar sucedió cuando de la noche a la mañana, apareció un nuevo tope sobre la carretera a Garrafón, en este evento un ciudadano sufrió un accidente, terminando en el Hospital de Cancún.

Hasta el momento todos los percances sólo han terminado en sustos, pero no se descarta que alguien sufra algún accidente mayor.

La molestia ya empezaba a provocar eco a través de las diferentes redes sociales, en donde criticaban la intención de no colocar señalización sobre estos reductores de velocidad.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top