"METEN EN CINTURA" A LAS RENTADORAS DE CARROS DE GOLF EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Con el propósito de aligerar el tráfico vehicular de la avenida Rueda Medina, hoy la dirección de Transito Municipal montó un operativo para vigilar que se respeten las áreas de ascenso y descenso de pasajeros en la avenida principal.

Con la llegada del turismo en esta temporada vacacional, existe más turismo en las calles y estas aprovechan las zonas peatonales, pero también, muchos son los vehículos que buscan un espacio para estacionarse en plena Rueda Medina.

Esto desde hoy, es “casi” imposible, ya que desde esta mañana una cuadrilla de elementos de transito patrullan a pié la avenida e infraccionan a quienes violan la Ley.

El Secretario General del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Faustino Uicab Alcocer dijo que la medida es pareja y que no solo se vigilaba a los conductores particulares, sino también a las rentadoras de carros de golf quienes acostumbraban utilizar varios espacios para exhibir sus unidades de renta.

El funcionario dijo el periodo de concientización concluyó conjuntamente con las “infracciones de cortesía” y ahora quien se estacione en áreas no permitidas, será a creedor a una infracción.

Dijo que hoy sostuvo una reunión con el director de seguridad pública en donde se afinaron detalles importantes, como el trato especial al turismo.

En este sentido, dijo que los uniformados tienen la instrucción de evitar el acoso al turismo, pues ellos desconocen de la nueva reglamentación en la Rueda Medina.

Reconoció que existe consideración para los turistas, pues así lo dispuso el cabildo, ya que la intención no es provocar una mala imagen sino promover el orden y el libre transito en esta avenida principal.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top