Mejores oportunidades para niños destacados de Isla Mujeres

Isla Mujeres. – Alumnos de escuelas del municipio de Isla Mujeres representaran orgullosamente a su localidad, en las Olimpiadas del Conocimiento Infantil (OCI), a nivel estatal, que se llevarán a cabo en la ciudad de Chetumal, el día sábado 20 de mayo.

En calidad de regidora, Atenea Gómez Ricalde, coordino esfuerzos con representantes de dependencias estatales en el municipio de Isla Mujeres, para apoyar con un incentivo económico a los niños que participarán en las Olimpiadas del Conocimiento, en apoyo y reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Es por ello que la tarde de ayer en las oficinas de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), la regidora Atenea Gómez Ricalde, ,la profesora Rosa Ríos Azueta, directora de APIQROO en Isla Mujeres y el profesor Jesús Contreras Bonilla, recaudador de rentas, hicieron entrega de los estímulos económicos, a Bryan Misael Chan Poot de la escuela Enrique Oxté, Miguel Angulo Contreras del Colegio Jean Piaget, Rommel Oswaldo Tun May de la Escuela César Mendoza y Cinthia Jolette del colegio Santos Izquierdo.

Publicidad

De igual manera, reconocieron el trabajo y la dedicación de padres y maestros, que motivan y apoyan día con día a los menores.

Al respecto Gómez Ricalde, destacó, que dichos alumnos son un orgullo para Isla mujeres ya quede entre todas las escuelas de la zona escolar 039, únicamente 4 niños fueron seleccionados para pasar a la etapa estatal. Asimismo, explicó, que este tipo de apoyos motivan a los niños a desempeñarse mejor en sus estudios, y que para el gobierno de Carlos Joaquín la educación es una prioridad, ya que solo así podremos lograr un Quintana Roo con más y mejores oportunidades para todos.

Comentarios
 
Tags
Top