MEJORAN INSTALACIONES DEPORTIVAS EN CIUDAD MUJERES

Isla Mujeres. – El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo inaugurará mañana la segunda etapa de la Cancha de Futbol Rápido “Las Américas”, obra en donde se invirtió poco más de 3 millones de pesos.

El edil confirmó que mañana en compañía de los regidores, se procederá a la inauguración de esta segunda etapa, la cual vendrá a dar felicidad a los niños y jóvenes de la zona continental.

Este nuevo inmueble deportivo está ubicado en Ciudad Mujeres (Zona Continental de Isla Mujeres), sobre la carretera “Gastón Alegre López” en la colonia las Américas.


El evento está programado en punto de las 10 de la mañana y se espera la asistencia de cientos de personas, además de las autoridades tanto del municipio de Benito Juárez como de Isla Mujeres.


Esta obra contempla la construcción de una cancha de basquetbol con domo, acceso y barda perimetral, como parte de catálogo de obras de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), también del programa Rescate de Espacios Públicos.
Este jueves por la tarde, la dirección de obras públicas también reportó avances en la construcción de guarniciones y banquetas que actualmente realizan en el lugar conocido como zona urbana,  donde tambien serán pavimentadas dos vialidades, informó el director de Obras Públicas, Oscar Noe Gómez Martínez.
Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) por un millón 600 mil pesos, hoy se trabaja en mejorar los espacios públicos en Ciudad Mujeres, y el Gobierno Municipal que encabeza Hugo Iván Sánchez Montalvo, continua en la gestión para que en el 2013 los recursos sigan beneficiando a los habitantes de Ciudad Mujeres.

Como se recordará los habitantes de la zona continental de Isla Mujeres también han sido beneficiados con el programa  Tu Casa” que en 2012 benefició a 150 familias en el mejoramiento de sus viviendas, con la suma de esfuerzos del Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top