MEJORA OCUPACIÓN HOTELERA EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – La jefa de Información Turística y Relaciones Públicas de Isla Mujeres, Marielos Migoni Samaniego, confirmó esta mañana, que la ocupación hotelera va mejorando poco a poco, pese a la mala racha que inició desde el pasado mes de septiembre.

Explicó que para fortuna de muchos empresarios y prestadores de servicios turísticos, la ocupación el pasado fin de semana superó los 41 puntos porcentuales y se espera que esta siga mejorando en el transcurso de este mes.

Comentó que  la dirección de turismo de Isla Mujeres sigue monitoreando la ocupación turística de Isla Mujeres y espera que la situación mejore, ya que muchos turistas de Norteamérica y de Canadá, buscan lugares más cálidos para pasar sus vacaciones de invierno.

Recordó que entre las actividades programadas para este mes de noviembre, se encuentra el Festival Internacional de Cultura del Caribe el cual vendrá a mejorar de manera significativa la ocupación de este destino turístico.

Explicó que dicho evento está previsto del 16 al 20 de noviembre  y en él se espera la participación de muchos artistas de diferentes partes del caribe y del interior de México.

Comentó que varios centros de hospedaje, hoy están promoviendo paquetes para garantizar la pernocta de sus visitantes, para que puedan aprovechar este gran evento en su sexta edición.

La asistencia de turistas en las playas no se hizo esperar y es el turismo europeo quien ocupó el mejor lugar en las playas de la localidad, lindas chicas buscaban los rayos del sol.

Migoni Samaniego, comentó a menos de 15 días del paso de la tormenta tropical “Rina”, hoy Isla Mujeres ha logrado sobreponerse rápidamente y aunque el pasado domingo superó los 40 puntos porcentuales, se espera que duplique este porcentaje a mediados de diciembre.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top