MEJORA IMAGEN DE LA AV. RUEDA MEDINA CON RETIRO DE VEHÍCULOS


Isla Mujeres. –Empresarios del primer cuadro de Isla Mujeres aplaudieron el esfuerzo que hizo el ayuntamiento al retirar los vehículos que ocupaban doble y hasta triple espacio en la avenida Rueda Medina.

La medida que entró en vigor desde hoy, provocó reacciones encontradas, pero en su mayoría fueron a favor del cambio de imagen, situación que beneficia principalmente a los taxistas y motociclistas de la localidad.

Comerciantes que usualmente ocupaban la avenida comentaron que el esfuerzo es bueno, aunque reconocen que existe, cierta resistencia para quienes ocupan las motocicletas, las cuales ahora tienen que dejar en calles alternas.

Aunque existen espacios destinados para el estacionamiento de vehículos, muchos no se acostumbran a caminar y por ello buscan siempre en donde dejar sus motocicletas, en algunos casos inclusive sobre el paso peatonal.

Al implementarse la medida hoy, encargados de la rentadora Rafael (Gomar) se mantenían firmes en seguir ocupando de las avenidas principales para el estacionamiento de sus unidades situación que provocó la movilización inclusive del director de Seguridad Pública Leo Ortiz Mendoza.


El jefe policiaco dejó en claro que no existe complacencias para nadie y la medida se aplicará parejo, desde esta mañana todas las rentadoras solamente pueden exhibir una unidad a las afueras de su negocio y nada más.

Como era de esperarse, algunos también decidieron criticar la medida, pues dicen que es un lugar pequeño y antes de meter en vigor esta disciplina, se debió mejorar las condiciones en los estacionamientos y garantizar seguridad.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    EXCELENTE!!! OJALA Y NO SEA TEMPORAL!!!1

Deja un comentario

Top