MAS DE 15 MILLONES DE ELECTRIFICACION EN FRANCISCO MAY

Isla Mujeres. – Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, en breve iniciará la electrificación del poblado de Francisco May en la zona continental de Isla Mujeres, lo anterior fue confirmado por Rodolfo Vallín Lugo, representante de la Seplader en la Zona norte del estado. 

El funcionario confirmó que está finado ya el acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad y se tiene todo listo para que arranque en breve el proyecto donde se tiene previsto una inversión de 15 millones 390 mil pesos, los cuales saldrán de manera bipartita entre el Gobierno del Estado y la Federación.
El propio alcalde Hugo Sánchez Montalvo adelantó la información el pasado martes en el marco de la inauguración de la primera cacha de fútbol en la zona del ejido, aplaudiendo el esfuerzo que hace el gobierno del estado para poder llevar la electricidad a este poblado en donde existe una larga lista de necesidades.
Vallín Lugo dijo que para este 2012 vienen cosas muy buenas para Isla Mujeres, pues además de esta importante obra, se tiene buen avance en el proyecto de la electrificación de Ciudad Mujeres en donde también la Comisión Federal de Electricidad realizará importante aportación al proyecto.
Para esta segunda obra se tiene previsto una inversión total de 39 millones 539 mil pesos, de los cuales la CFE desembolsará 11 millones 539, el Gobierno del Estado aportará 14 millones y el municipio una cantidad similar (14 millones de pesos).
El representante de la Seplader explicó que existe una buena coordinación y dejó en claro que el Gobernador Roberto Borge Angulo ha dado luz verde a los proyectos presentados por el alcalde Hugo Sánchez Montalvo.
“Muestra de ello es la electrificación del poblado de Francisco May la zona continental, en donde existe ya todo para poder arrancar, incluyendo el proyecto ejecutivo y el recurso” concluyó.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top