MARCHAN ESTUDIANTES DE ISLA MUJERES POR LA PAZ DE MÉXICO

Isla Mujeres. – Alumnos y personal docente del Colegio de Bachilleres, Platel Isla Mujeres, marcharon ayer por varias calles de la localidad exigiendo paz en el mundo y desde luego, en nuestro país.

Javier Solís Martínez director del colegio de bachilleres, explicó que al rededor de 180 personas entre ellos, alumnos, profesores y personal administrativo se unieron a la marcha por la paz, esto como parte del programa de valores que se busca inculcar a los jóvenes en este colegio.

Explicó que mes a mes, se promueve una actividad, promoviendo los valores que existen y en esta ocasión, los alumnos decidieron promover la Paz, motivo por el cual se decidió realizar una marcha por la colonia la Gloria.

El director reconoció que esta exigencia social se une a la problemática de inseguridad que se vive en el país, luego de los atentados en Monterrey.

“Los jóvenes viven día a día el problema, conocen la problemática que se vive a través de los medios de comunicación y fue propuesta de los mismos tutores del primer semestre, realizar esta marcha a favor de la paz en nuestro país y el mundo” comentó el director.

Los jóvenes iniciaron la caminata desde la Casa del Adulto Mayor en la colonia la Gloria y recorrieron varias calles hasta llegar al parque de los abuelitos en la misma colonia, iban vestidos de blanco y varios de ellos pedían través de cartulinas, la paz en el mundo. 

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top