MALECÓN CARIBE SIGUE A BUEN RITMO

Isla Mujeres. – Directivos de la empresa “Ramejor”, quienes actualmente se encargan de la ejecución de varias obras dentro del municipio, confirmaron esta mañana que existe un avance importante en el malecón caribe.

El ingeniero Diego García Jacobo, representante y supervisor de las obras por parte de la empresa antes mencionada, explicó que la obra del malecón caribe, ya tiene un avance significativo y deberá ser concluido hasta el próximo mes de febrero.

En lo que respecta al parque de la colonia Meteorológico, comentó que esta a obra está ya en sus últimos detalles, sin embargo, no podrá ser entregada hasta que no concluya la obra del domo, la cual está en manos de otra empresa.

Mientras tanto, desde ayer continuaba la instalación de los juegos infantiles y la colocación de los señalamientos.

Diego García comentó que por ahora se está trabajando fuerte en los trabajos del malecón caribe en donde el ayuntamiento invierte cerca de 4 millones de pesos.

Insistió en que esta obra dará una nueva imagen al corredor del mar caribe en Isla Mujeres y dijo que esta deberá ser entregada a más tardar el próximo mes de febrero del 2013.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top