LUEGO DE GOLPEARLA, SU MUJER LO ACUCHILLA

                                           Por Tania Fernández

Isla Mujeres.- La dirección de Seguridad Pública de Isla Mujeres, confirmó esta mañana la detención de una pareja quienes estando bajo los efectos del alcohol, protagonizaron tremendo pleito que acabó con uno de ellos lesionado con arma blanca.

La pareja quienes responden al nombre de Carolina Ponce y Héctor Ramiro Canche Balladares fueron presentados esta mañana ante el agente del ministerio público, pues al llegar a su hogar después de una fiesta, inició el pleito.
La mujer argumentó que ella solo se defendió, pues Canché Balladares la empezó a golpear delante de sus hijos menores de edad de 9 y 10 años.
Carolina Ponce declaró que ella en el forcejeo tomó un cuchillo y lesionó a su cónyuge, pero lo hizo porque buscaba defenderse de los golpes que recibía.
Leo Ortiz Mendoza, comandante de Seguridad Pública, dijó que los hechos sucedieron a las 3:40 de la madrugada de este viernes, en la colonia la ampliación la Gloria, cuando Canche Balladares pidió ayuda a la policía argumentando que su esposa lo había herido con un cuchillo en el brazo izquierdo.
Ortiz Mendoza, dijo que ambos fueron presentados ante la agencia del ministerio público, mientras que los menores se quedaron con la abuela materna.
Según el certificado médico, ambos presentaban aliento alcohólico, su caso también podría ser turnado al DIF municipal, para tratar el tema de los menores.
En el informe de la policía también quedó asentado que ambos regresaban de una fiesta, cuando su esposo la empezó a golpear enfrente de sus dos hijos, ambos menores de edad, pero ella decidió defenderse y en ese instante tomó un cuchillo y lo hirió en el brazo izquierdo.
Para finalizar el comandante, Leo Ortiz Mendoza declaró que la pareja fue consignada a la Agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones con arma blanca y agresiones físicas y dejó ver que el caso también sería turnado al DIF.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top