LUEGO DE 20 AÑOS, CAHUAMEROS DE ISLA MUJERES Y DELFINES DE CHETUMAL MEDIRAN FUERZAS EN HISTÓRICO ENCUENTRO

Isla Mujeres. – En el marco de la celebración de los primeros 25 años del equipo “Cahuameros” de Isla Mujeres, hoy el comité organizador, confirmó que el equipo original (veteranos) se enfrentará a los Delfines de Chetumal, encuentro que no habían repetido desde hace más de 20 años.

El encuentro está programado para este sábado a las seis de la tarde en el Centro de Convenciones de Isla Mujeres, en donde seguidores del equipo de casa, volverán a ver sus clásicos jugadores como Leonel “Micro” Povedano, Julián “Montaña” Ricalde, José “Pich” Ancona, Miguel “Tablas” Pérez, entre otros.

Por el equipo de los “Delfines” de Chetumal se espera contar con la presencia de Adrián “Norte” Rodríguez, David “Baby” Barnet, Sergio “Muerto” Sotelo y Manuel “Sapo” Sabido, entre otros jugadores.

Hace más de 20 años atrás, estos dos equipos protagonizaron encarnizadas luchas dentro de la cancha para tratar de demostrar quienes eran los mejores exponentes del deporte ráfaga en la entidad y hasta en el sureste.

Este sábado se enfrentarán una vez más estos dos equipos de tradición, para recordar esos viejos tiempos que disfrutaron cientos de isleños y que en esta ocasión volverán a rememorar.

De acuerdo al comité organizador de este juego amistoso, el encuentro de los equipos de veteranos de Isla Mujeres  y de Chetumal, está programado para las seis de la tarde, debido a que a las ocho de la noche de la enfrentan los actuales Cahuameros y Delfines, como parte de la segunda vuelta de la Liga Mayor de Basquetbol de Quintana Roo.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top