LOS OPERATIVOS Y RETENES DE TRANSITO CONTINUARÁN UNA SEMANA MÁS: POOT ACOSTA

Isla Mujeres. – Joaquín Poot Acosta, Director de General de Seguridad Pública de Isla Mujeres dijo que aun cuando el saldo fue blanco durante la celebración de fin de año, el operativo y retenes en las calles continuarán hasta la próxima semana.

Dijo que la intención también es ofrecer seguridad a los visitantes durante este periodo de vacaciones, el cual deberá concluir hasta el domingo 6 de enero, esto de acuerdo al calendario escolar 2012-2013.

Precisó que durante el operativo montado el pasado lunes por la noche, sólo se detectó a 13 personas conduciendo en estado inconveniente, a quienes se les retiró la unidad y se les aplicó la respectiva infracción.

Dijo que los operativos de seguridad continuarán no solo en la zona insular, también en la zona continental en donde también se hacen rondines de vigilancia.

Reconoció que a muchos isleños les ha parecido incómodo e inclusive molesto, las constantes revisiones, pero insistió en que es necesario pues con ello se ofrece seguridad a los conductores y a sus familias.

Dijo que aun cuando el operativo “Guadalupe-Reyes” concluirá precisamente el próximo 7 de enero, después habrá vigilancia y las multas o infracciones continuarán.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top