LOGRA ARMADA RESCATE DE BARCO CAMARONERO A MÁS DE 84 MILLAS DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – La Secretaría de Marina-Armada de México auxilió ayer a tres personas que viajaban a bordo de una embarcación de nombre “Cheryl Linn” la cual se encontraba a la deriva a aproximadamente 84.5 millas náuticas (156.4 kilómetros) al norte de Isla Mujeres.

La Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, recibió la noche de ayer, el reporte de la embarcación “Cheryl Linn” que se encontraba al garete (sin propulsión ni gobierno) debido a una falla en su sistema de propulsión, por lo que de forma inmediata se activó el Sistema de Búsqueda y Rescate Marítimo de la Armada de México.

Por la distancia en la que se encontraba la embarcación, al llamado asistió una Patrulla Costera, con el fin de proporcionar el auxilio y salvaguardar la vida humana en la mar.

Fue aproximadamente a las 07:40 horas, cuando la unidad de la Armada de México localizó a la embarcación, con tres personas abordo que responden a los nombres de César Trapp Marín, Michael Morrison y Erick Ferguson de nacionalidad Hondureña Nicaragüense y Estadounidense, respectivamente, quienes se encontraron en buen estado de salud.

Los tripulantes solicitaron ser remolcados hasta Isla Mujeres arribando sin novedad esta misma noche.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top