LOCATARIOS DEL MERCADO "LA PULGA" PIDEN ATENCIÓN A SU VIALIDAD

Isla Mujeres. – Comerciantes del mercado la “Pulga” lamentaron que el gobierno del estado no esté vigilando las obras, pues a consecuencia de una de ellas, están viendo afectado sus ingresos.

Tomás Uvalle Pech, quien ha dedicado su vida al urdido de hamacas y quien ocupa un local en ese mercado, explicó que desde hace más de dos meses que inició la rehabilitación de la avenida “Carlos Lazo”, sus ventas se vinieron a bajo.

“La obra está abandonado, rompieron la calle y no sabemos para cuando va terminar, mientras tanto nosotros no vendemos nada y sí tenemos que cumplir con la renta y demás gastos” comentó.

Por su parte, Hortensia García quien también ocupa un local en este mercado, comentó que muchos de los que ocupan este mercado no logran sacar ni para el pago de la renta.

Dijo que debido a que las calles están en mal estado, los turistas no se atreven a entrar y por ende no llegan hasta sus locales.

Los locatarios comentaron que debido a las precaria situación, muchos de los que tienen locales, han tenido que verse en la necesidad de salir a las calles a vender sus productor como ambulantes.

“Pero muchos como nosotros que somos viejos y no podemos caminar mucho, no podemos hacer lo mismo y tenemos que aguantarnos aquí” comentó uno de los comerciantes.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top