¡LO ENCIERRAN POR BORRACHO Y LADRÓN!

Alexis David Rivera García

Isla Mujeres. – Los “amantes” de lo ajeno no dieron tregua y este 2012 decidieron empezar el año de manera muy activa, pues al menos dos atracos fueron reportados la mañana de este lunes, uno de ellos con violencia.

La policía municipal confirmó la detención de Alexis David Rivera García de 19 años de edad quien en completo estado de ebriedad, agredió a una mujer con una botella para arrebatarle el bolso de mano.

Fue al rededor de las 5:30 de la mañana cuando la mujer quien responde al nombre de Brenda Canul Yam empleada del hotel Aluxes, se dirigía a su trabajo, pero a una cuadra antes de llegar al hotel,  repentinamente el sujeto llegó por detrás y la golpeó en la cabeza con un envase de cerveza.

“Me golpeó y luego me arrebató mi bolsa, como pude grité y el guardia de seguridad del hotel me escuchó y fue entonces cuando lo empezaron a seguir” comentó la mujer.

El ladrón al percatarse que lo seguían, por el personal del hotel, decidió arrojar el bolso de la mujer y se escondió entre las embarcaciones que se encuentran en la playa, pero su ansiedad por robar lo orilló a cometer un segundo atraco, entonces decidió meterse a robar al restaurante del don Fernando Velázquez en donde finalmente fue aprendido cuando intentaba salir con algunas herramientas y un cartón de cervezas, algunas de ellas vacías.

El sujeto quien dijo ser originario de Veracruz y empleado de la tienda departamental Chedraui, fue consignado a la agencia del ministerio público del fuero común, por el delito de robo y lesiones, según confirmó la responsable del MP, Wendy Oy López.

Por otro lado, en la misma agencia quedó asentada una segunda denuncia por robo, en contra de la señora Fabiola Vicencio Jiménez a quien le “desaparecieron” un televisor de 32 pulgadas LCD y un equipo de sonido (home theater system), todo por un valor de 9,300 pesos.

La titular de la agencia del ministerio público explicó que la denuncia fue interpuesta esta mañana y en la declaración, la agraviada explicó que el equipo era nuevo, apenas ayer fue instalado y esta madrugada fue robado.

Oy López dijo que la señora Vicencio Jiménez, confirmó que en su vivienda no se forzó la cerradura y que el ladrón habría entrado por la puerta, el cual al parecer no tenía seguro.

“La agraviada, dijo que nunca escuchó nada, ella dormía en otra habitación y al parecer no escuchó cuando se llevaron los equipos” concluyó.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top