LO ENCIERRAN POR ANDAR DE EXHIBICIONISTA FRENTE A ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA

Isla Mujeres. – Por andar de exhibicionista y andar enseñando demás a jóvenes estudiantes de la escuela Secundaría Presidente Juárez, elementos de la policía municipal preventiva, detuvieron al joven Victor Manuel Vázquez Alvaro de 25 años de edad.

Los hechos sucedieron poco después de las 11 de la mañana cuando un grupo de estudiantes de la escuela Secundaria reportaron a sus profesores que un sujeto en visible estado de ebriedad se estaba masturbando en plena vía pública y frente a los escolapios.

Al llegar la policía el sujeto decidió meterse al monte que se ubica frente al colegio, pero a los pocos minutos y con ayuda de más uniformados, se logró la aprehensión del joven quien dijo ser originario de Chiapas y de ocupación Albañil.

Los Alumnos desde el plantel estuvieron atentos de la incursión policiaca y aplaudieron la detención al momento de ser sacado del monte con las manos esposadas.

El sujeto quedó a disposición del Juez calificador quien impondrá la multa correspondiente por actos inmolares en la vía pública.

 

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top