LO DETIENEN CUANDO INTENTABA METER A ISLA MUJERES UN KILOGRAMO DE MOTA

Isla Mujeres. – El operativo que montó la Armada de México desde hace una semana en cada uno de los recintos portuarios de Isla Mujeres, finalmente hoy rindió frutos con la detención de un sujeto a quien se le aseguró un kilogramo de marihuana al interior de su mochila.

El detenido quien responde al nombre de Amir Hernández Méndez de 34 años de edad, originario de Chiapas y con domicilio en la ciudad de Cancún, llegó a Isla Mujeres a bordo de una de las embarcaciones de la empresa Ultramar a eso de las 12 del medio día.

Según testigos, el pasajero nunca se percató del reten que había en el muelle hasta que bajó del barco y aun cuando intentó regresar a la embarcación, inmediatamente fue identificado y revisado.

Los elementos de la Armada de México encontraron al interior de su mochila de color roja con azul, hierba seca, al parecer marihuana, motivo por cual se procedió al aseguramiento de la droga y del pasajero.

El sujeto quien vestía una playera negra sin mangas y pantalón de mezclilla fue esposado y trepado a una de las camionetas de la Secretaría de Marina, en donde permaneció por espacio de unos minutos, antes de ser trasladado a las instalaciones de la Quinta Región Naval Militar.

Según se pudo averiguar, el detenido dijo trabajar como albañil en la ciudad de Cancún, pero no supo dar razón de marihuana que se le encontró en sus pertenencias.

Cabe señalar que al momento del aseguramiento, varios elementos de la Armada montaron un dispositivo de seguridad en los alrededores de la terminal marítima, en donde también participo de manera conjunta la dirección de Seguridad Pública. 

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top