LO DETIENE LA PJE POR VIOLACIÓN Y CORRUPCIÓN DE MENORES

Isla Mujeres. – Elementos de la Policía Judicial de Isla Mujeres lograron hoy, la detención de José Alfredo Alcocer Chan quien fue denunciado hace más de un año por el delito de violación y corrupción de menores.

El comandante de la corporación policiaca José Luis Reyes Pérez confirmó esta tarde, que la detención se realizó luego de que el Juzgado Primero de Distrito obsequiara la orden de aprehensión en su contra, en que querella, se establece que Alcocer Chan es presunto autor de una violación a un niño de 13 años de edad.

Alcocer Chan quien se dedica a la estética de animales, en un espacio frente a la casa de la Cultura en el Centro de la Ciudad, negó la acusación y aseguró que es falso todo lo que se dice de él.

El detenido reconoció tener conocimiento del problema, porque hace un año, una mujer (madre del menor) le hizo tremendo escándalo en su negocio e inclusive lo agredió físicamente, pero dijo que él pensó que las cosas se habían solucionado, ya que inclusive él había contratado a un abogado para atender el problema.

“No conozco a quienes hoy me acusan, solo sé de esto porque hace más de un año, una señora me fue a ver a mi casa y me hizo un escándalo, la traté de calmarla, pero ella se me fue a golpes” comentó Alcocer Chan.

De acuerdo a la denuncia, Alcocer Chan habría abusado sexualmente del menor L.E.M.F de 13 años y este decidió denunciarlo ante sus padres.

La denuncia que se encuentra bajo el proceso penal número 175/2011 fue interpuesta por la madre del menor de nombre María de la Paz F. Z.

La detención se cumplió al rededor de las 15 horas de este miércoles a las afueras de su negocio y se espera que desde hoy sea puesto a disposición del juzgado Mixto de Primera Instancia.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top