LLUVIAS PROVOCAN PÉRDIDAS ECONÓMICAS A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Isla Mujeres. – Los remanentes del frente frío número 17 siguen provocando pérdidas económicas en esta temporada de vacaciones, según explicaron los prestadores de servicios de la cooperativa Adolfo López Mateos.

También conocidos como los lancheros de Isla Mujeres, comentaron que el clima no les está favoreciendo mucho, ya que hasta el momento mantienen una actividad por debajo del 30 por ciento.

Como se sabe, el frente frío número 17 ingresó la noche del 24 de diciembre y ha provocado inestabilidad en toda la península de Yucatán, incluyendo la costa del mar caribe.

Los prestadores de servicios turísticos reconocieron que existe afluencia turística, pero mientras el clima se mantenga inestable y continúan las lloviznas, ellos no podrán mejorar sus ventas.

Mari Delgado Novelo, representante de esta sociedad cooperativa, explicó que el clima no les ha favorecido mucho, aunado a que también se han presentado algunos cierres de puerto a la navegación.

Dijo que hay mucha esperanza en que las condiciones del clima mejoren y así puedan aprovechar la segunda mitad de esta temporada de fin de año.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top