Linchan en Cancún al #LordNaziRuso; Lo rescatan mal herido

Cancún, MX. – Una vez más la ciudad de Cancún se conviertió en el centro de la noticia a nivel nacional, esto luego de que decenas de personas sitiaran la casa de Aleksey Makeev, mejor conocido como #LordNaziRuso quien en días pasados publicó en redes sociales agresiones e insultos hacia los mexicanos.

La reacción de la gente no se hizo esperar y tras el paso de las horas, más y más gentes acudieron hasta el domicilio del extranjero para exigir su expulsión del país.

Los reclamos subieron al grado de quererlo linchar.

Organizados mediante redes sociales, un numeroso grupo arribó hasta el domicilio del sujeto, sin embargo, policías municipales arribaron al lugar buscando evitar el derramamiento de sangre, sin embargo esto no fue posible.

Una de las personas que busca someter al extranjero recibió varias heridas y esto enardeció la protesta de los cancunenses, quienes no descansaron hasta lograr el linchamiento del sujeto, el cual finalmente fue rescatado por la policía municipal, con varias heridas en el cuerpo.

El supuesto ruso, de nombre Aleksey Makeev, se ha dedicado a videograbar las ofensas que lanza a mexicanos en las calles de Cancún, lo que ha despertado el enojo de usuarios de redes sociales.

Al hombre de 33 años, al parecer afín a los nazis, a juzgar porque en sus videos muestra una cruz esvástica, no le importa si la persona que ofende es menor de edad, adulta mayor o tiene alguna discapacidad.

En su perfil de Facebook, que actualiza constantemente, ha recibido decenas de comentarios de repudio por el maltrato que dirige a los mexicanos e, incluso, amenazas de muerte.

Makeev también tiene un canal de YouTube, en donde publicaba los videos que grababa en las calles, sin embargo, desde hace seis meses no ha subido nada.

El sujeto tiene un perfil en la red social de profesionistas linkedin, donde asegura ser maestro de clavados, en Aquaworld Cancún.
En sus videos, Makeev ha mostrado una supuesta credencial que lo identifica como residente permanente de México.

Según videos, el sujeto ha renunciado a la ciudadanía rusa en donde también hizo polémicos videos y fue evidenciado a través de noticieros como un sujeto violento.

Luego de varias, horas, finalmente el extranjero fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, pues este había recibido golpes y pedradas por las personas que se dieron cita a las afueras de su domicilio.

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top