LEVANTA COFEPRIS CLAUSURA AL FÉNIX

Isla Mujeres. –Luego de permanecer clausurada por un espacio de 24 horas, la farmacia “Fénix” finalmente logró deshacerse de los sellos que mantenían cerrado el local, para hoy iniciar con un programa de limpieza y mejoramiento del inmueble.

Como oportunamente informamos, la farmacia que está concesionada de un particular, decidió despachar su medicamento al interior de una vieja bodega, la cual se ubica a espaldas del hospital Integral de Isla Mujeres.

Fueron inspectores de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios quienes llegaron desde el pasado martes para constatar las denuncias hechas a través de los diferentes medios informativos.

La denuncia se corroboró y finalmente los inspectores procedieron a la clausura del inmueble, pero estos sellos solo duraron 24 horas, ya que la empresa se comprometió a mejorar el inmueble que está en calidad de préstamo, según parece.

El coordinador de la Cofepris en la zona norte Miguel Ángel Gutiérrez dejó en claro que aun cuando se levanten los sellos, la empresa concesionaria de esta farmacia, se haría acreedor a una sanción, debido a que operaba en malas condiciones.

La última vez que fue fotografiado el inmueble, se encontró un local sucio, sin ventilación adecuada y además que era utilizado como bodega, ya que también había material de construcción.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top