¡LES DIO POSADA EN SU CASA Y LO VIOLAN ENTRE LOS TRES!

Isla Mujeres. –La policía Judicial del Estado presentó ante la Mesa especializada en delitos sexuales, a tres sujetos originarios de Chiapas quienes fueron acusados de violar en más de una ocasión a un compañero de cuarto.

Julio Gómez Hernández de 19 años, quien en este caso es la victima, denunció a sus tres ex compañeros paisanos quienes en dos ocasiones lo violaron luego de someterlo a la fuerza.

Con excoriaciones en el cuerpo y una herida en la cabeza, misma que aun le sangraba, explicó que sus compañeros de cuarto desde el pasado viernes estaban bebiendo, pero al caer la noche, entre dos lo sometieron y lo violaron, y el lunes nuevamente se repitió la acción.

Dijo que al intentar escapar del cuarto, lo agarraron a golpes y lo encerraron en la habitación, mientras ellos continuaban embriagándose, al amanecer este intentó nuevamente salir de la casa y recibió más golpes e inclusive le arrojaron una piedra en la cabeza ocasionándole una herida de donde empezó a sangrar.

Explicó que un tercer compañero llegó al cuarto al rededor de las 15 horas y también se prestó al juego de sus demás compañeros, pues lo sometió de una mano, mientras los otros dos nuevamente lo violaban.

Gómez Hernández dijo que finalmente logró escapar luego de las 16 horas y buscó ayuda en la policía quienes a su vez iniciaron el auxilio dando con los tres sujetos quienes fueron presentados ante la agencia del ministerio público.

Los tres detenidos por el delito de violación responden al nombre de Mateo Guzmán Méndez de 23 años, Miguel Much Sánchez de 25 años y José Cruz Pérez de 22 años de edad, este último quien aunque no penetró a su compañero también es acusado  por haber sometido.

Los tres junto con el denunciante, fueron trasladados a Cancún para ser presentados ante la mesa especializada en asuntos sexuales.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top