LENTO SERVICIO DE RECOJA DE BASURA EN COLONIAS

Isla Mujeres. – Vecinos de la colonia la Gloria, se pronunciaron molestos por la demora en los servicios de recoja de basura, situación que se podía observar en cada una de las calles esta mañana.

Los vecinos explicaron que es común que los domingos el servicio se atrase, pero no entre semana como sucedió hoy.

A consecuencia de esta situación, hoy el camellón central de la colonia la Gloria lució con muchas bolsas de basura, desechos que esperaban el paso del camión recolector.

Hasta el momento se desconoce porque se suscitó el retraso en este servicio, pero lamentablemente quienes hacían su festín, son los animales callejeros.

Al realizar un recorrido por las diferentes calles y avenidas de la colonia la Gloria, se pudo observar que el camión recolector no había realizado su trabajo, al menos en esta colonia.

Decenas de bolsas de diferentes tamaños, algunas ya destrozadas aguardaban en los camellones y banquetas de esta colonia, situación que provocó molestia entre los vecinos.

Aunque no hay una versión oficial del porque el retraso en el servicio, se presume que los vehículos presenten alguna falla, esto ante la falta de mantenimiento en las unidades.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top