LE ABREN LA CABEZA CON UN HACHA, PERO EL MP RECHAZA LEVANTARLE SU DENUNCIA POR NO CONTAR CON CREDENCIAL DEL IFE

Isla Mujeres. – Luego de recibir certero golpe en la cabeza con un hacha, Nahum Hidalgo Martínez no sabe a quien recurrir, pues luego de su curación, acudió a la agencia del ministerio público para levantar su denuncia, pero no la pudo concretar porque, le dijeron que era necesario tener la credencial de elector.

Con la venda en la cabeza, explicó que fue el pasado miércoles por la noche cuando después de discutir con su compañero de cuarto, de nombre José Torres Martínez, este último sacó un hacha de sus pertenencias y lo agredió.

“Mi compañero estaba muy tomado y yo le dije que ya quería dormir, le dije que se acostara y apague la luz, acto seguido me agredió y por suerte no me mató” comentó Hidalgo Martínez.

Explicó que al notar que estaba herido y que sangraba de la cabeza, decidió salir del cuarto y caminó dos cuadras hasta llegar a la Cruz Roja en donde solicitó atención médica.

La policía intentó dar con su paradero de su agresor esa misma noche, pero no fue posible, el sujeto se había “esfumado”.

El “víacrucis” para Hidalgo Martínez no terminó ahí, pues esta mañana (jueves) al acudir a la agencia del ministerio público para interponer la denuncia, le fue negado ese derecho porque no contaba con la credencial de elector.

Explicó que él así como otros compañeros llegaron a Isla Mujeres procedentes de Chetumal por una empresa que se encarga de la impermeabilización de la Quinta Región Naval, y que por el momento no contaba con la identificación oficial.

Este medio día, nuevamente acudió a la policía porque su agresor había parecido asegurando no recordar nada, la policía lo detuvo, pero se desconoce si este sería presentado ante la Agencia del Ministerio Público como prueba de los hechos.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    Que dilema, Hay crimen pero no hay credencial. Osea que si no tienes credencial t puedo hacer lo que se me de la gana o como es la cosa?

  2. Anonymous dice:

    huy eso no me la sabia entonces creo que le voy a robar su credencial a mi victima y luego lo agredo asi de aki a que le entreguen de nuevo su IFE que no tarda mucho en la isla me doy una vueltita fuera del pais y creo que todavia no puede denunciarme jejeje

Deja un comentario

Top