LANZA COLEGIO DE BACHILLERES SU PRIMER ANUARIO CON MÁS DE 700 IMÁGENES DE EX ALUMNOS

(1992-1995)


Isla Mujeres. –En el marco de su aniversario número 23, el Colegio de Bachilleres Plantel Isla Mujeres, presentará su primer anuario, que incluye a los alumnos que egresaron desde la primera generación (1988-1991) hasta la 2006-2009.

(1990-1993)

Gustavo Velázquez Garrido Jefe de Servicios Escolares en dicho plantel, explicó que fue difícil poder elaborar y capturar la imagen de todos los alumnos comprendidos del año 1988 al 2009, pero considera que fue un trabajo que valió la pena que mucho agradecerán los ex alumnos.

El primer ejemplar fue presentado a este medio informativo en donde se hace una síntesis histórica sobre la creación y los directores que han pasado a lo largo de los últimos años.


    El próximo mes de septiembre se cumplen ya 23 años de la creación del colegio de Bachilleres y aunque el anuario se editó desde el año 2009, el propósito era presentarlo en el aniversario 20, pero por diferentes problemas no se pudo mandar a la imprenta.

Hoy primer anuario que imprime el colegio, cuenta con la imagen de poco más de 700 ex alumnos, los cuales egresaron desde 1988 hasta el 2009.

(1988-1991)

El jefe de servicios escolares anunció que gracias al apoyo del ayuntamiento, el anuario finalmente se pudo cristalizar, y ahora se buscará ponerlo a la venta a un precio simbólico para que los ingresos puedan servir también a la impresión de los próximos ejemplares de las nuevas generaciones.

Primer Anuario del Colegio

“El anuario es un cuadernillo simple de 40 páginas pero de gran valor histórico para quienes cursaron sus estudios en este plantel, la verdad es que se hizo un esfuerzo importante y vale la pena que los alumnos le den un vistazo” comentó Velázquez Garrido.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top