LADRONES ENTRAN AL SEMEFO DE ISLA MUJERES Y SE LLEVAN HASTA EL TINACO

Isla Mujeres. – Los planes para inaugurar el “nuevo” Servicio Médico Forense” (Semefo) para el municipio de Isla Mujeres, se esfumaron esta semana luego de confirmarse el robo que sufrió el inmueble en donde los “amantes de lo ajeno” se llevaron hasta el tinaco de agua. 

Carlos Pacheco Celis, agente del ministerio público de Isla Mujeres, confirmó el hecho y dijo que la policía judicial del estado ya investiga el caso, motivo por el cual se abrió la denuncia bajo el número 311/2011.
Explicó que el robo se detectó desde el pasado 8 de diciembre al realizar una visita por el local, detectando que una de las ventanas del inmueble fue forzada para poder ingresar al local.
Hasta hoy no existe ningún presentado por este hecho, pero se pudo confirmar, que los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para poder llevarse cinco aires acondicionados (tipo minisplit), el cableado eléctrico, la tubería de cobre (de agua) y también el tinaco de agua con una capacidad de mil 200 metros cúbicos.
El agente del ministerio público comentó que personal de la Procuraduría ha revisado a detalle el inmueble detectado que cinco de los compresores de los aires acondicionados que hasta hoy no entran en operación (nuevos) fueron sustraídos, algunos encontrados en pedazos, pero uno más fue levantado completo, incluyendo el difusor (la parte que va dentro del edificio).
Es importante señalar que este edificio fue construido en la administración de Félix González Canto y aunque concluyó su construcción un año antes de su salida, no pudo ser inaugurado por que faltó el contrato de agua y de energía eléctrica.
El procurador Gaspar Armando García Torres, en su última visita, se comprometió a poner en funcionamiento este inmueble, pero días después el plan se aplazó nuevamente porque la obra presentaba filtración de agua, por las constantes lluvias.
Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    ASI A DE SER LA SEGURIDAD EN ISLA MUJERES, QUE POLICIAS MUNICIPALES NO HACEN NADA Y NADA MAS ESTAN INVOLICRADOS EN LOS MISMO CRIMENES, HAY QUE CAMBIAR PERO DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD, VEN LAS COSAS Y SE HACEN CIEGOS POR UNOS CUANTOS PESITOS $$$$$$

Deja un comentario

Top