LA PRÓXIMA SEMANA CONCLUIRÁN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CÁMARA HIPERBÁRICA

Isla Mujeres.- Los trabajos de mantenimiento de la Cámara Hiperbárica que iniciaron hace poco más de un mes, deben concluir a más tardar la próxima semana, para que a partir del 1 de julio, con el inicio a la temporada de langosta, los pescadores puedan recibir atención.

El presidente del patronato, Román  Pacheco Alfaro comentó que fueron varios los días los que un personal especializado trabajó en el mantenimiento de la cámara hiperbárica, donde se invirtieron alrededor de 35 mil pesos.

Dijo que a la cápsula se le hicieron cambios de sellos, filtros, mangueras, llaves, reguladores, aceite especial para los compresores, entre otros.

Asimismo mencionó que cada año al iniciar la veda de langosta se programan para realizar trabajos de mantenimiento a la cápsula, el cual el patronato realiza una inversión aproximadamente de 35 mil pesos.

Pacheco Alfaro explicó que, es importante mantener en optimas condiciones la cámara, para que cuando se requiera de atención hiperbárica por integrantes de las cooperativas pesqueras afiliadas está funcione a la perfección.

Es de saberse que la cámara hiperbárica es el instrumento que sirve para dar tratamiento a aquellos pescadores que sufren descompresión por las profundas inmersiones que realizan y de igual manera otorga tratamientos a personas con pie diabéticos, entre otras cosas.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top