LA IGLESIA DE GUADALUPE DEBERÁ ESTAR ANTES DEL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE: SÁNCHEZ ALONZO

Isla Mujeres.- El párroco Raúl Sánchez Alonzo responsable de los trabajos en la nueva Parroquia de la Virgen de Guadalupe, confirmó que la obra presenta retrasos, pero deberá estar lista para antes del 12 de diciembre, fecha cuando se tiene programada una procesión y las tradicionales mañanitas.

Mientras tanto el sacerdote explicó que desde ayer iniciaron las novenas, pero como la iglesia sigue en construcción, se habilitó una calle alterna a la capilla, para celebrar ahí las misas y las novenas, mientras la nueva iglesia es terminada.

Dijo que el evento programado para este lunes iniciará en punto de las 17 horas, realizando un recorrido con la imagen de la virgen de Guadalupe por la colonia meteorológico.

La misa está programada en punto de las 19 horas, pero para los días 9 y 10 de diciembre se esperan actividades también con predicadores que vendrán de diferentes partes del país.

Con relación a la celebración del 11 de diciembre, el párroco explicó que la tradicional procesión que sale desde el centro iniciará desde las 8 de la noche, la misa está programada a las 10 de la noche y las mañanitas deberán escucharse al primer minuto del 12 de diciembre, para después dar paso a la pirotecnia.

El sacerdote Sánchez Alonzo, dijo que lamentablemente la obra de la nueva iglesia no pudo ser terminada y entregada el 1 de diciembre como estaba prevista, pero insistió en que los trabajos se realizan a marchas forzadas para poder tenerla concluida antes de la próxima semana.

Finalmente explicó que para el evento religioso del próximo 8 de diciembre se espera la visita de Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L.C. Obispo prelado de Cancún-Chetumal.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top